sábado, 13 de abril de 2013

Un Blog para las reflexiones.

Hacía ya mucho tiempo que tenía en mente abrir un Blog. Muchos podrán pensar ¿y para qué quiere este un blog?, pues la verdad es que a veces me lo pregunto yo también...

El que me conoce lo puede decir. No paro de darle vueltas a la cabeza y soy un incorformista, siempre tengo algo que decir o simplemente no pienso como piensan la mayoría. Además, una de mis pasiones o mi gran pasión, el deporte, está en constante evolución, por lo que siempre hay que reciclarse para que no nos quedemos obsoletos. Por eso pretendo dar mi visión sobre aquello que me pueda interesar, además dejo una puerta abierta a aquellos que quieran informarse sobre algún tema en particular, los cuales quieran saber que pienso al respecto.

Espero que este Blog me sirva como una herramienta para seguir aprendiendo, ya que "La vida es aprendizaje, cuando dejes de aprender, mueres".

Saludos a todos

Echedey

5 comentarios:

  1. Hola Eche. Soy Yurena.

    Tengo una duda, y me gustaría saber tu valoración, si no te importa:

    ¿Qué opinas de una sesión dedicada íntegramente al trabajo de abdominales (y lumbares)? Cuando hablo de sesión, me refiero a unos 45 minutos aproximadamente. He leído varios artículos al respecto. Unos están a favor, y otros, sin embargo, están totalmente en contra.

    Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yurena, en el gimnasio donde trabajo hay sesiones de abdominales que duran 45 minutos, pero para mí personalmente, no me gusta mucho la idea, ya que fatigas mucho al abdomen. Soy más partidario de hacer abdominales como cualquier otro grupo muscular en sala de musculación. 4 o 5 ejercicios de abdomen y 2 o 3 de oblicuos, con series de 10-12 repeticiones, a ser posible con peso y a base de utilizar la respiración como base para la contracción del abdomen.

    Pero bueno, es solo mi opinión. Muchas gracias por leer el blog. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eche. Donde trabajo hay gente que le ha pedido al monitor una sesión exclusiva de abdominales. A mí no me gustaba esa idea, pero ya me lo has aclarado todo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog,es especialmente útil para mí que soy entrenador personal en madrid

    ResponderEliminar
  4. Me alegran tus palabras. Espero seguir subiendo entradas que sean de tú interés. Un saludo desde Las Palmas.

    ResponderEliminar